Trenzas de cobre flexibles

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y TERMINOLOGÍA

En el marco de su producción, Rhonkar emplea varios tipos de materias primas como cobre y cobre estañado (sin oxígeno y FTE), aluminio, acero inoxidable AISI 304, que se puede usar en diversas áreas de aplicación. Rhonkar no suministra artículos rígidos, toda la producción se concentra en el segmento de fabricación «flexible». Con este fin, hemos clasificado nuestros productos de acuerdo con las características de flexibilidad y su gama de aplicaciones, lo que permite a nuestros clientes comprar productos adecuados para el empleo final. Para cada clasificación, también hemos especificado la terminología para ser utilizado para identificar nuestros diferentes tipos de producción, para que cada transacción comercial o simple estudio técnico puede tener lugar en un contexto de claridad.

CLASIFICACIÓN SEGÚN LA FLEXIBILIDAD

Para expresar el concepto de «flexibilidad», hemos adoptado cuatro clases para ser distinguido entre ellos sobre la base del diámetro del cable elemental que utilizado para producir la trenza en sí: más flexible: el uso de alambre elemental que tiene diámetro como mm. 0,05 – 0,07 altamente flexible: empleo de alambre elemental que tiene diámetro como mm. 0,08 – 0,13 flexible: empleo de alambre elemental con diámetro como mm. 0,15 – 0,20 semiflexible: empleo de alambre elemental que tiene un diámetro similar mm. 0,21 – 0,30.

CLASIFICACIÓN SEGÚN LA GAMA DE APLICACIÓN

Para aclarar el empleo de nuestros productos, los hemos subdividido en diez clases de acuerdo a su rango de aplicación: Hilos y trenzas ampliamente utilizados para la producción de cables eléctricos, obtenidos con recubrimiento posterior en PVC, poliuretano, silicona, FEP, teflón, etc. Trenzas helicoidales redondas además del empleo en la producción de cables eléctricos, se utilizan para producir derivaciones refrigeradas por agua, para dispositivos de soldadura y soldadura robots o para baterías de vehículos industriales. Las trenzas trenzadas redondas se emplean para revestimientos especiales y se instalan en estaciones de metro y ferrocarril. Ofrecen una mayor flexibilidad que las trenzas redondas y la considerable ventaja de un conjunto más alto al final al cortar.

Fabricado mediante el empleo de dos tipos diferentes de cables elementales (o capilares):

• «Varamientos» de más haces de cables múltiples desde un diámetro de 0,05 mm hasta 0,30 mm;

• Solución que ofrece la ventaja de poder realizar varamientos «personalizados» poner longitudes a petición del cliente;

• Construcciones realizadas con cable único – mono-hilo cuyo procesamiento es mostrando limitaciones en la longitud de tendido de tendido: diámetro del alambre de 0,10 a 0,20 con una longitud de colocación de 5,9 mm a 36 diámetro del alambre de 0.18 -; – 9.0 mm con una longitud de colocación de 0:30 a 60 Ambas versiones son alcanzables en cobre estañado y rojo.

Fabricado según DIN 46438, con rojo o alambres de cobre estañado. Las trenzas se componen de más «pequeños trenzas «incluso haciendo trenzas concéntricas (1 + 6). La derecha o la longitud de colocación izquierda se obtiene a petición del cliente. Muestran una superficie muy firme y un diámetro regular. En solicitud, es posible producir secciones hasta 800 mm2 con alambre elemental de 0.15 / 0.25 / 0.30 mm.

Es una alternativa a las trenzas cuadradas trenzadas, que muestra la ventaja de no abrirse después de corte. Está trenzado directamente con forma redonda y se puede producir tanto en cobre rojo como en cobre estañado. Es posible producir construcciones bajo pedido con composiciones a 8-12-16-24 alambres.

Fabricado bajo pedido en forma cuadrada o con bordes redondeados, ya sea en estaño o en rojo cobre. Es posible producir construcciones de 8 fusibles desde la sección 0.25 a 6.00 mm 2, y 12- construcciones de fusibles de la sección 6.00 a 180.00 mm 2, con hilos de 0.05 a 0.20 mm.

Fabricado con sección rectangular y aplanado a petición del cliente, según Directiva 46444. Las trenzas tubulares huecas y aplanadas también pueden entregarse como embaladas en madejas.

Se obtienen a partir de trenzas redondas o cuadradas, que tienen las mismas características, y son hecho por presión sobre las trenzas, después de llevarlo al punto de fusión del metal por medio de electrodos. La realización se lleva a cabo exclusivamente en el diseño del cliente.

Desviaciones realizadas a partir de trenzas o trenzas empleadas como derivaciones de tierra y correas flexibles para electricidad contactos y movimientos mecánicos. La flexibilidad de los shunts está influenciada por el diámetro de los cables individuales (0.05 a 0.20 mm), y de la sección transversal y la construcción de los enlaces cruzados. Se realizan en cobre rojo o estañado, en los tamaños requeridos en el dibujo específico y terminado con anillo de cobre o terminal de cable. Para ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de variables, hemos desarrollado una familia de prensas adaptables a múltiples solicitudes de derivaciones, lo que nos permite cumplir con la mayoría de los mercados necesariamente.

Trenzas de conexión extra flexibles, realizadas en cobre rojo o estañado y recubiertas con translúcido Cloruro de polivinilo. A petición, también se pueden realizar sin PVC o recubrimientos de silicona o sin cribado, pero con PVC o silicona.

Realizamos trenzas de aluminio con hilo primario de 0,20 a 0,30 mm; min. al través. (sección 10 mmq, máx. 150 mmq).

Volver